Nueva línea de botas Termans

¿Hay algún amante de las motos al que no le gusten las café racer de nueva factura? Las preparaciones o algunas de las motos de serie de Triumph nos retrotraen a tiempos pretéritos y nos hacen volar con la imaginación a las húmedas carreteras de la campiña londinense de los años 70. Películas, libros, música, estética… todo eso que nos evoca ambiente motero y olor a gasolina.

En cuestión de estética y diseño tenemos en España algunas marcas que sobresalen desde hace años. Es el caso de Termans, una empresa fundada en los años 70 en Alicante y que lleva fabricando botas de motorista desde el año 1989. Ahora Raúl y José Antonio, los hijos del fundador de Termans, han decidido seguir con la trayectoria marcada por su padre pero dándole un toque de aire fresco a a marca. De su pasión por los zapatos y las motos han surgido nuevos y elegantes diseños a precios muy competitivos.

botas termans

Las botas tienen unos acabados excelentes y el estilo inconfundible de las auténticas café racer. El chasis de la línea urban esta compuesto por dos pieles. Cuenta con doble piel de refuerzo en la puntera, dos correas con hebillas y terminales metálicos, pin metálico Termans, cremallera interior para facilitar la entrada y salida del pie. Disponen de suela de goma con un grueso grabado de tacos para un mejor agarre. Están elaboradas con cuero de primera calidad y la decoración realizada con láser les da un aspecto de producto bien terminado.

Algunos de los modelos son demasiado elegantes para mi estilo de macarra de medio pelo pero otros, como las Ruxton o las Superblock o los botines Rokkol se adaptan perfectamente a un look urbano y desenfadado. Además este tipo de calzado va ganando con el tiempo, adquiriendo una pátina de autenticidad conforme pasan los kilómetros y los meses.

suplerblock

El rango de precios de este calzado va desde los 78 a los 135€, muy contenidos para la calidad que ofrecen. En su tienda on-line de Termans nos encontramos, además, con que los gastos de envío son gratis, evitando así que los clientes refunfuñemos por tener que pagar por algo que no es el producto en su mismo. También tienen una política de envíos y devoluciones muy clara y transparente.

Desde aquí deseamos el mejor de los éxitos a Raúl y José Antonio en esta nueva aventura.

botas-termans-ref2

One comment on “Nueva línea de botas Termans

  1. sergio dice:

    Sutil publicidad…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *