Podcast 40. Spiderman en Namibia

Programa nº 40. Spiderman en Namibia

Sin darme cuenta, casi han pasado dos meses sin sacar un nuevo programa supongo que lo que toca es pedir disculpas.

Para resarciros os traigo dos entrevistas y una charla de café. La primera de ellas es con El Búfalo, que nos cuenta sus desvaríos por Sudáfrica y Namibia y es la que da título a este programa. ¿Quieres saber cómo se hace un Spiderman en Namibia? Pues no te pierdas los consejos del viajero más grillado que te podrás encontrar.

Nos habla de su exiguo presupuesto de viaje (3500 €), de la ausencia de visados y, en general, de la despreocupación y buen rollo con el que mira la vida. Os aviso que hemos tenido que cortar la entrevista por un ataque de risa y un Spiderman políticamente incorrecto.

Después tenemos a Victor, “El Becario del Sótano” que nos trae a Danny Liska desde las cavernosas profundidades del sótano de nuestros estudios. Es la segunda entrega de Dos Ruedas a la Aventura, el libro del que Victor va extrayendo pasajes para nuestro programa.

La segunda entrevista corre a cargo de Alex Mora que habla con Vitín OK del proyecto de éste: La vuelta al mundo en moto. Vitín saldrá el 30 de mayo y ha querido compartir con nosotros esos días de preparativos, de miedos, de ilusión…

Mientras estaba grabando este programa aparecieron por casa Fernando Quemada y Fernando Rodríguez, “Los Fernandos”. Quemada dio la vuelta al mundo en moto pasando por los cinco continentes y su página web http://www.lavueltaalmundoenmoto.com, es la primera que visita alguien que se quiere embarcar en un proyecto de este tipo. Fernando Rodríguez es el rider oficial de Caballos de Metal, el programa de motor de la TPA que triunfa en la tele y en la red. Entre los tres nos marcamos una charla en la cocina de casa, café mediante, en la que hablados de carreteras, de técnica de conducción, de otros viajeros y de viajes en moto, claro.

La música que ilustra este programa corre a cargo de:

Hoffmaestro – Haghway man

Parno Graszt

Heifervescent

Amsterdam Klezmer Band – Papa Chajes

Black Strobe – I´m a man

One comment on “Podcast 40. Spiderman en Namibia

  1. Desconozco si te tocan disculpas, lo que tengo claro es que, por nuestra parte, agradecimientos se deben y muchos.
    Mil gracias por el trabajo que os tomais.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *