En el podcast invitado de hoy traemos a colación la seguridad vial y la conducción segura

poluxcriville

Poluxcrivillé

Pólux es la estrella más brillante de la constelación Géminis y la número 17 en brillo del cielo nocturno.

Crivillé no necesita tanta presentación, es uno de los pilotos más famosos en España. Y eso ya no esté en la pista compitiendo.

En una extraña unión de estas dos estrellas surge PoluxCrivillé. Es un aficionado a las motos preocupado por algo que a muchos nos queda en un segundo plano: la seguridad. Porque una cosa es conducir con cuidado y otra preocuparse siempre de conducir seguro.

Él es un motero concienciado que se preocupa de dar a conocer diferentes aspectos de la Seguridad Vial y la conducción segura y responsable. Para ello se vale de sus propias experiencias y de artículos de terceros que va publicando en su blog desde hace años.

Además, publica desde hace más de un año un podcast dedicado, en exclusiva, a estos temas. Cuando uno realiza una labor altruista de esta categoría hace falta mucha constancia y mucha afición, sobre todo teniendo en cuenta que lo hace por amor al arte. Y Poluxcrivillé la tiene.

Desde hace unas semanas realiza  una colaboración quincenal con el ente público autonómico Canal Sur Radio Andalucía. Se trata de un espacio semanal llamado RAI Motor dirigido por Pedro Sánchez. Ya nos habló de visibilidad, de la importancia de llevar un buen equipamiento o del poder de la mirada, que es el programa que os traigo hoy.

 

Como siempre, la filosofía de estos podcast invitados es traeros a otros creadores de la podcastfera ligados al mundo del motor y de las motos en particular. O, en general, a cualquiera que toque las motos y los viajes en mayor o menos medida. Creo que es muy importante compartir, es el espíritu de Internet. O al menos era ése el espíritu hace unos años. Para no perder la esencia os traigo cada semana un aporte que considero importante en la escena del podcast.

One comment on “Podcast invitado: Pólux Crivillé

  1. Muchas gracias Roberto por tu infinita deferencia. Hablando de altruismo, aún recuerdo cuando me asesorabas en mis primeros pasos en el podcasting. Que si plataformas, aplicaciomes, música, etc. Qué gran suerte la nuestra de tenerte ahí, ¡gracias! ✌️

    V’sSs

    PóluxCrivillé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *