Hacemos podcast de motos y llegamos a los 150 programas, número redondo para seguir viajando con el viento en la cara. No solo podcast de motos, que eso es algo posterior. Primero hacemos el programa en directo, como cada miércoles, a las 22 horas (hora española. O a los @875 beats, hora de internet.

Y para celebrar con nosotros vienen al programa tres estrellas rutilantes. Cuatro, si contamos al ínclito Charly Sinewan que ya ha salido de Cuba con su moto y navega hacia México. En velero, ahí es nada. No le basta recorrer el mundo el moto, el resto de sistemas de transporte también le tienta.

Lulo “Peichs” vive en Inglaterra y, de cuando en cuando, sale al monte con su BMW. ¿Estarán allí mejor que nosotros en ese sentido? ¿Será más fácil salir a la campiña inglesa a pisar tierra con la moto que las pistas españolas? Saldremos de dudas y hablaremos de varias rutas en la Isla.

A Teo Romera, más conocido como MrHicks46, no hay quien lo pare. Está a punto de salir hacia México para preparar un viaje que luego hará como guía. Queremos que nos cuente sus planes y que nos desvele si va a volver a ser un motovlogger o es agua pasada.

Terminaremos con Ángel Sanz, nuestro “literato de guardia” que hoy nos lleva hasta Moscú siguiendo los pasos de la Grande Armée de Napoleón en retirada.

 

Y esta es la playlist del programa, muy clásico todo y muy de siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *