Preparando los especiales

cineEn Viajo en Moto estamos que no paramos. Después de la caída de la web de ayer, debida principalmente a la intrepidez del que dirige todo esto, estamos preparados para cualquier envite.
Prueba de ello es que estamos inmersos en la elaboración de dos programas especiales que saldrán en las próximas semanas.

El primero de ellos, “Especial Cine Motero” donde haremos un repaso a las películas de temática motera, desde El Salvaje a Diarios de Motocicleta, pasando por toda la morralla infumable y por el cine de calidad, que también lo hay.

El otro especial que nos traemos entre manos es “Desafíos Cercanos“. Aquí hablaremos de todos esos retos que se nos plantean cerca de casa: La Transpirenaica, España de Cabo a Cabo, la Cantabrian Sewing o cualquier viaje que cualquiera de nosotros puede hacer sin gran preparación pero que es, en si mismo, un reto.

Si quieres hablar de cine con nosotros, destripar esa peli que tanto te gusta, o charlar de tu desafío cercano, estaremos encantado de abrirte los micrófonos.

Puedes dejarnos un mensaje de voz o escribirnos un correo a bragadacriminal@gmail.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *