Ruta en Moto Rías Baixas

Os presentamos El trailer del video con el que estoy manos a la obra, durante unos días, estuvimos Alicia Sornosa, Bea Eguiraun, Berta Doria, Polo Arnaiz, Rai Robledo y el que escribe, Geanauta_Victor, rodando por el interior de la provincia de Pontevedra, quizá la parte más desconocida de las Rías Baixas. Aprovechando esta juntanza, probamos las nuevas Ducati Scrambler 1100, Triumph Scrambler 900 y Ducati Monster 821.
Rodamos pegados a la costa, desde Vigo a Baiona, A Guarda, para adentrarnos ascendiendo el Río Miño hacia Tui y Salvatierra, girando al norte hacia Mondariz, Pontecaldelas y vuelta al mar a la altura de Cambados, donde visitamos la isla de A toxa, Combarro, Pontevedra, Pontevedra (Es que son de los pocos habitantes de España que para decir de donde son, lo dicen dos veces). Continuamos ruta visitando Bueu, Aldan, y finalmente el Faro de Cabo Home, desde donde apreciamos las vistas de la Ría de Vigo y las Islas Cíes.
La mayor parte del recorrido la hicimos tranquilamente, pero en ciertas ocasiones, con permiso de las autoridades, cerramos algún tramo de carretera para poder probar en mejores circunstancias nuestras motos y poder transmitiros mejor las sensaciones que transmiten.
Espero que os guste y os suscribáis al canal Youtube que estamos creando, ya que hasta los 100 suscriptores no podemos ponerle un nombre corto. Mientras no llegamos a los 100 suscriptores, nuestra dirección en Youtube es https://www.youtube.com/channel/UCGWXCpH32H_ZUexY99gpwcg?view_as=subscriber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *