Sex Riders: el sexo por el mundo

12694946_885352004916520_2175304433932948392_o

¿Cómo se pasa de estar fregando los platos en la cocina de casa a embarcarse en un proyecto de vuelta al mundo? Pues pregúntaselo a Noemí Casquet y Alberto Frost que han decidido embarcarse un un viaje muy peculiar alrededor del mundo.
A todos los aficionados a los viajes largos se nos ha pasado por la cabeza, casi siempre como ejercicio imaginativo, dar la vuelta al mundo en moto. Abandonar la zona de confort y salir pitando en dirección Este para regresar por el otro lado. O al revés, da igual. Noemí y Alberto han tomado la decisión y se embarcan el el proyecto más original y más canalla de cuantos he visto: dar la vuelta al mundo descubriendo cómo se vive la sexualidad en el mundo. ¿Te preguntas cómo follan los inuits o cómo se lo montan los políticos ingleses? ¿Tienes la curiosidad malsana de asomarte en la alcoba de una prostituta indostaní? Pues esta pareja está empeñada en mostrarnos, en un programa para todos los públicos, los entresijos del cortejo y el sexo a lo largo y ancho del planeta.

Después de varios sinsabores, de apoyos que se evaporan, de promesas incumplidas por parte de patrocinadores, acaban de poner en marcha una campaña de crowdfunding para financiar el proyecto Sex Riders conel que intentarán descubrir el secreto de la sexualidad en todo el planeta. El viaje se dividirá en cinco etapas, una por continente, y buscarán la respuesta a sus preguntas a través de entrevistas con los lugareños. Aspectos como la religión, los estereotipos de belleza en cada sitio, el matrimonio, los tabús, la homosexualidad pasarán por el tamiz de la periodista y el fotógrafo. Noemí, como periodista, está especializada en temas sexuales y junto con Alberto se moverán, en ocasiones por el lumpen, explorando los barrios en los que se trafica con el sexo y en los que todo está permitido. La diversión y canallesca estarán asegurados con este viaje tan inusual como apasionante. Cinco años en el mundo del porno (como comunicadores) los avalan para ser nuestros investigadores de campo en todo lo que tenga que ver con el sexo.

¿Te pone su viaje? Pues no lo dudes y aporta tu granito de arena para que puedan ofrecernos un viaje diferente a todo lo que estamos acostumbrados.

5 comments on Sex Riders: el sexo por el mundo

  1. Ángel dice:

    Esto puede ser un desastre o un éxito de canal Discovery (preferentemente lo segundo esperamos). Como poco es una idea diferente y alejada del ascetismo de muchos, o casi todos, los overlanders españoles que parecen más cercanos al voto de castidad que al de humildad. Un poco alto me parece su presupuesto, aunque tirar alto tampoco es mala idea. Espero que tengan suerte y me gustaría estar en su lugar (sobretodo en el de Alberto ;-p )

    1. Hola Ángel,

      Esperemos que sea un éxito total o al menos, en eso vamos a trabajar 🙂 Sí que es cierto que falta un poco de chispa erótica en este mundo de overlanders, pero no te preocupes, ¡que ya nos encargamos nosotros de eso! En cuanto al presupuesto, 15.000€ sería la cifra ideal para llegar de Turquía hasta Bali con dos motos en 8 meses. Piensa que también incluye la participación que puedan tener algunas empresas interesadas en patrocinio. Pero si hay algo bueno que ofrece este crowdfunding es que, con lo que recaudemos, ¡nos vamos! Independientemente de llegar o no a los 15.000.
      Muchas gracias por tu apoyo 🙂 Un día te llevo de paquete en la moto, achuchado, y así le das envidia a Alberto 😛

      1. Angel dice:

        ;´) No me referia al achuche, mas bien a poder irme a dar una vuelta, pero gracias.

        (Soy muy mal paquete)

        1. Kike Roseno dice:

          Te referías al achuche, pícaro. Si no, hubieras envidiado a cualquiera de los dos!! Yo, sin duda, preferiría ir con Noemi. No pasa nada X reconocerlo.
          Birras para toos!

  2. Alex Shiraev dice:

    Yo quería un miembro largo y grueso para sorprender a las chicas y logre hacer crecer mi pene con este programa:>> fb.me/7I5ecocum

    Donde tiene un programa muy bueno Ya llevo tres semanas con el programa, estoy sorprendido que en tan poco tiempo mi pene esté más grueso. Ahora voy a enfocarme en alargarlo, sé que el grosor es lo más importante a la hora de tener sexo con una chica pero quiero impresionarlas con un miembro largo. Y estoy muy agradecido, este programa me cambio la vida!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *