Un hombre suplica ayuda vestido de dos formas. El resultado es desolador.

Esto es un blog de viajes en moto, lo sé, pero acabo de tropezarme con este vídeo que nos muestra, muy a las claras, la naturaleza humana.

Un joven suplica ayuda en plena calle, tirado en el suelo. La primera vez lo hace vestido con vaqueros y parece un vagabundo. La segunda de traje y corbata, como un profesional de éxito.

Este experimento social se llevó a cabo en Francia, en dos escenarios idénticos y con el mismo tipo; los resultados, impactantes.

4 comments on Un hombre suplica ayuda vestido de dos formas. El resultado es desolador.

  1. bruno dice:

    Yo no me lo trago tiene pinta de montaje para ganar likes…

    1. mmm… no se me había ocurrido, la verdad…

  2. Juan Carlos Sanchez dice:

    Nos pondremos las excusas que queramos, pero es la pura realidad, la condición humana, el hombre moderno, más preocupados por sus smartfones, ipadses y demás cachivaches, que por la vida de un semejante.

  3. Angel dice:

    Bueno, desde luego que parece un montaje, porque lo es. Pero Roberto ya sabes que aunque hay mucha gente buena en el mundo, también hay mucho hijo de puta suelto. Cuantas veces vestido de motero aguerrido has entrado en un sitio y las miradas te han fulminado. Cosa que no hubiese pasado vestido de manera normal. Las apariencias cada día más son lo destacable entre las personas. Aparte la gente en las grandes ciudades muchas veces tiene miedo y claro ves a alguien mal vestido y no te acercas.

    Hay mas vídeos así circulando por la red, hace poco vi uno hecho en Los Angeles. Primero un blanco intentaba robar un coche y en mas de veinte minutos nadie presta atención, a pesar de que pasa la policía y suena la alarma como si fuese el fin del mundo. En el segundo caso lo intentaba un negro, hace falta decir lo que ocurrió, en menos de cinco minutos….pues eso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *