Viaja gratis con Ducati

Eres un gran viajero? En Ducati buscan a uno como tú para llevarlos de viaje, gratis, con la nueva Ducati Multistrada Enduro.

En Ducati andan buscando blogueros con experiencia en viajes de larga distancia para pagarles un gran viaje. Así, como suena. Con motivo de los 90 años de su historia, de Ducati están seleccionando motoristas de todo el mundo para descubrir los lugares y los personajes que han hecho la historia de la marca.

Seleccionarán a siete personas que, por turnos, realizarán la mítica Transiberiana, las calles de Japón, los Estados Unidos, Europa y, finalmente, regreso a Borgo Panigale. Todo ello se hará por turnos y tú sólo tendrás uqe elegir el tramo de ruta que quieres hacer.

Durante el viaje los pilotos visitarán algunos lugares importantes para la historia de Ducati, conocerán a personajes míticos y especiales para cualquier fan, y contarán su viaje, como no, en el blog de Ducati y en las redes sociales. Durante las próximas semanas revelarán más detalles de esta promoción tan atractiva.

Pero, si te apetece, has de comenzar ahora. Tienes que inscribirte en su página web, rellenar un cuestionario y conseguir que te elijan como uno de los 14 finalistas. Los más motivados, se enfrentarán a un campo de entrenamiento final del que saldrán los site “Storm Rider”.

La salida está prevista para el 4 de julio de 2016. ¿Estás listo?

Puedes inscribirte desde este enlace.

Heritage_Ed_D1920_Storia-logo_01_logo-Attuale_634x357_634x357

2 comments on Viaja gratis con Ducati

  1. Esta bien el asunto pero no me parece una gran prueba para poner en valor el potencial de esta moto. Lo ideal sería que se la dejaran a un viajero y que sea el el que diseñe la ruta. El sorteo sería entre la ruta mejor, o más conveniente, para poner en valor las cualidades de viajera de la moto.

    1. Más que una prueba es una campaña de marketing, una forma de publicitar el producto en plan masivo. En lugar de invertir en anuncios de TV lo invierten es esto que crea más ilusión entre los aficionados a los viajes y llega al target adecuado.
      Hasta yo me he apuntado. Lo malo de estas cosas es que luego te llenan el correo de spam 🙂 Porque, no nos engañemos, siempre seleccionan a otro.
      Cuando he tenido que responder a la pregunta ¿por qué te interesa participar? les he respondido que soy el mejor para publicitar su producto, un influencer reputado con alto grado de indisciplina 🙂 Y he escogido la ruta de Moscú a Japón. Total…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *