La aplicación de Spreaker, que llevaba mucho tiempo sin usar para emitir, nos ha jugado una mala pasada. El sonido comenzó a fluctuar y a salir con un tono metálico muy desagradable.

Como no sabía qué era lo que fallaba (ni se me ocurrió pensar en la app oficial) comencé a tocar todo lo tocable y, por lógica, la cosa no funcionó. El resultado es que emití dos programas por el precio de uno y los he unido en uno solo.

Ya os aviso que el audio es bastante malo, pero la semana que viene será mejor.

El resumen de los tratado es este:

Finales de abril con aguas mil en el exterior de nuestros estudios centrales. Ahora que ya estamos todos con el equipaje preparado para salir a las carreteras del mundo va y se pone a llover y a nevar. Pero no será el tiempo atmosférico el que nos pare, que no hay lluvia bastante para impedirnos salir a la ruta de la vida.
Hoy, para amenizar este ambiente húmedo hablaremos de la solidaridad motera y de las pequeñas acciones. y de paso, mencionaremos al Rey Emérito.

[spreaker type=player resource=»episode_id=17736481″ width=»100%» height=»200px» theme=»light» playlist=»false» playlist-continuous=»false» autoplay=»false» live-autoplay=»false» chapters-image=»true» episode-image-position=»right» hide-logo=»false» hide-likes=»false» hide-comments=»false» hide-sharing=»false» hide-download=»true» ]

Viene Victor Rivera a charlar con nosotros y le preguntaremos por El Dakar, por su largo viaje por Sudamérica y por todo lo que se nos ocurra. Él lleva ya más de tres meses viajando, justo desde que concluyó su participación en El Dakar 2019. Puede ser que haya perdido el GPS y el roadbook y que no encuentre el camino de vuelta o que el track no sea fácil de seguir. ya nos lo cuenta él mismo.

Luego haremos un intermedio para poner anuncios de la Junta Electoral y llamada a Josín Castro, que ya está en casa y aún no hemos hablado. Supongo que tendrá muchas cosas que contar pero no se lo voy a preguntar todo que seguro que algo querrá esconder. Se ha pasado dos meses y pico para ir y volver a Gambia, Senegal, Mali… Como si se le hubiera olvidado el estrés en casa.

Aunque el programa no haya salido bien en cuanto al sonido la culpa no es de la mesa de mezclas, que es estupenda. Si necesitas una, te la recomiendo

[AMAZONPRODUCTS asin=»B00UD3IWB8″ desc=»1″ ]