Os traigo hoy un programa muy variado y con temas bastante curiosos.

Primero un repaso somero al Motolamb, nuestra cita fiestera en el Cabo de Peñas.
Después hablaremos de libros. “No le digas a la mama que me he ido a Mongolia en moto” ha sido editado por la editorial Diëresis y viene corregido y ampliado, con más fotos, con un desplegable final y con una edición más cuidada.

Fernando Motercode es un oyente asiduo y recalcitrante. Lo llamamos a Italia para que nos cuente cómo le ha ido su viaje a Motolamb en Royal Enfield y de paso, que nos cuente cómo se comporta esta clásica tan deseada.

Seguimos con Julián y Lorena, que llevan desde el año 2002 viajando en una Honda Africa Twin de forma ininterrumpida. Lo más curioso es que a la moto, con más de 400.000 km. aún no se le ha abierto el motor para nada. Eso es fiabilidad!

Desde Gabón, en África, nos llegan noticias de Nico, Ridemefive, que sigue avanzando hacia el sur con más cruces de frontera que los estrictamente necesarios. Cuando escuchéis su audio sabréis a qué me refiero.

Raúl, de Rakatanga, acaba de terminar su viaje con Nacho Vidal. Nos lo cuentan en una inusual entrevista grabada hace menos de 24 horas mientras rodaban en moto por Manali, en la India.

Y Charly Sinewan ya se nos va a Mongolia. Nos envía un audio justo antes de embarcar en ferry en el puerto de Barcelona.

 

Esta es la playlist de hoy:

One comment on “Viajo en Moto con notificaciones

  1. Dani dice:

    Gracias gracias y gracias a ti.
    Por ser como eres.
    Por ser transparente.
    Dani el de la Kawa 1400

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *