En Viajo en moto abrimos la posibilidad de albergar programas de otros aficionados al mundo de la moto.
Si te gusta crear y compartir y quieres formar parte de este proyecto, te brindamos la posibilidad de que grabes tus programas y puedas publicarlos bajo el paraguas de Viajo en Moto. Tendrás asesoramiento y espacio para colgar tus programas, sin necesidad de que te líes con RSS, subirlos a un servidor y darlos a conocer. Aquí nos ocupamos de todo.
Además, dispones de la mejor plataforma de lanzamiento para que todo el mundo te escuche desde el primer día; las más de 300.000 descargas de los últimos 12 meses así lo atestiguan.

Los comienzos siempre son difíciles y se corre el riesgo de ser aplastado por el desánimo. Para que eso no ocurra, empieza con Viajo en Moto, un site con solvencia en la red y con miles de oyentes. Así tendrás visibilidad desde el programa.

El único requisito es que la temática sea de motos o de viajes. Puedes hablar de concentraciones, de customización, de viajes, de consejos… lo que quieras siempre que pille a la moto de lleno ( o de lado). Si lo tuyo son los viajes, también tienes nuestra puerta abierta.

Comprendo que el miedo escénico es grande pero te aseguro que es mucho más fácil de lo que parece. Te ayudaré con la edicióon, con consejos, con todo lo que necesites para que puedas sacar adelante tu propio programa.

¿Que no tienes ni idea? “Nadie nació aprendido”. Contarás con el asesoramiento y la ayuda de Stacy y mía verás qué risas.

Además… es gratis!

 

4 comments on Cómo hacer un podcast

  1. LULO dice:

    No se pierde nada con intentarlo, solo perder la poca dignidad que me queda!

    Graciñas Roberto!

    1. Claro que sí, verás qué fácil. Ya tienes tema? Puedes hacerlo en inglés, así practicamos todos….

  2. Josè Antonio Benavides dice:

    Roberto, te admiro ¿de donde sacas el tiempo?.
    Mi gusta tu programs, he escuchado, salvo error u omisión todos tus podcast. He oido coma has ido creciendo en calidad de sonido y facilidad de palabra.
    Enhorabuena por este gesto de ayudar a los demás y encima gratis.
    Yo soy un viajero que.no tiene moto y nunca la tendrà prro me gustan los programas de viajes con calidad y la gente “humilde”

    1. jajajaj… te he respondido en el programa. Gracias por tu entusiasmo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *