Viajo en Moto de tebeo. Programa 152

Soñamos con viajar por países lejanos, con recorrer tierras ignotas, con pelearnos contra los elementos allende los mares. Soñamos con correr mil aventuras exóticas y, en ocasiones, olvidamos que tenemos paraísos cercanos para explorar. Lugares que están a tiro de piedra y que, precisamente por estar tan cerca, nos pasan desapercibidos. Es como si los árboles no nos dejaran ver el bosque.

Luis “Mcinista” lo ha visto claro y, picado por la sed de aventuras, se ha embarcado en un viaje por Marruecos en una pequeña Hyosung. Ha llegado en marzo y aún tiene todos sus recuerdos bien frescos para contarnos las impresiones de un viajero primerizo. 

Teo Romera sigue por México y nos envía un audio a cuatro bandas para descubrirnos y darnos unas pinceladas de los viajes en moto por este país hermano. Lo seguimos porque nos gusta.

Charly también está en México, poniendo sus pensamientos en orden y editando todo el material que se trajo de Cuba. Las próximas semanas van a ser frenéticas para él: viaje a España para participar en un concurso/promoción de productos financieros, edición a lo loco, planear lso siguientes pasos… No le quedará demasiado tiempo para viajar. ¿Se estará metiendo en una rueda de hamster?

Esta semana también cuento yo mi última excursión y también es a un paraíso cercano: Portugal. Un día de estos habrá que dedicarle algo de tiempo y hablar largo y tendido de este país tan cercano y tan desconocido. En España se vive de espaldas al vecino luso ignorando el cariño que se profesa por nosotros al otro lado de la frontera.

Para finalizar, Ángel Sanz nos trae cómics, tebeos o com quiera que se llamen en cada lugar del mundo. Subcultura, género o moda? Hablaremos de los Joe Bar Team, de las motos de Batman, de Robert Crumb y de lo que se nos ocurra.

Esta es la playlist del programa número 152:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *