Hoy hablamos de la insoportable levedad del ser, de la impermanencia y de carreteras condenadas a desaparecer. Le decimos a nuestra moto que no la queremos y reflexionamos sobre  la futilidad de la existencia.

Pero además hablamos de viajes largo y tendido. Nos vamos con Chema, de Travelbike y con Victor Rivera camino de Cabo Norte.

Y otro Victor, acróbata, gimnasta, actor y payaso, nos desvela cómo su vídeo parodia de los overlander en moto ha llegado a ser viral en las redes sociales. Un campanazo inesperado que va de móvil a móvil corriendo como la pólvora. Quizá solo quería vendernos la moto porque él no tiene carnet…

Después recorreremos a T.E.T., la Trans European Trail, de la mano de León Bocanegra, La TET es una ruta que atraviesa toda Europa por pistas forestales. Una aventura cercana y asequible llena de encanto por la Europa vaciada.

Y sin salirnos de las pistas de la T.E.T., Olga Ferro nos trae desde Barcelona a Fernando Motercode, que comienza esta ruta a lomos de una Royal Enfield Himalayan.

Finalizaremos con Nico “Ride me Five” que está a los pies del Kilimanjaro esperando a que le llegue la cadena de la moto y con historietas de Rakatanga, nuestros expertos en Asia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *