Dejamos atrás Los Carnavales y volvemos a disfrazarnos de motoristas. Nos vamos a recorrer el mundo y lo haremos, en esta ocasión, de la mano de dos amigos de la casa.

María Ceballos entra en primer lugar para hablarnos de un viaje muy especial. Se trata de la vuelta al mundo por relevos que va a llevar a cabo un grupo de mujeres, las de la Women Riders World Relay. Irán portando un testigo, de una a otra, hasta conseguir que éste complete la vuelta al mundo. Porque… no todo es de color rosa.

Después entrará Josín Castro, abanderado de un trío de “calaveras” que han ido a pasar unas cuantas semanas de moto a la África del Este. Josín nos hablará de carreteras, de paisajes y de lo bien que se lo está pasando con un viaje de tantas semanas por delante. Eso sí, no pueden estar más de dos meses porque en mayo tendrá que hacer acto de presencia en Aventurerinos, en Cangas del Narcea.

Y en la homilía de hoy hablaremos de incendios forestales y de la Ley de Montes. De fracaso que supuso, como prevención de incendios, prohibir el acceso motorizado al medio natural.

Todo esto y más en otro animoso programa dedicado a los viajes en motocicleta.

One comment on “Viajo en moto está quemado

  1. Ginés Rodríguez dice:

    Felicidades Roberto por tu editorial de hoy. Has estado muy clarito, tal vez necesitamos altavoces como el tuyo para que la sociedad perciba la realidad de los incendios forestales, en el norte de la península.

    Soy Agente de Medio Ambiente en Almería y estoy deseando asistir algún día a Aventurerinos.
    Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: