En estos estudios ya estamos con los nervios de nuestro inminente viaje al otro lado del charco, pero eso no impide que, como cada miércoles, estemos aquí puntuales.

De un tiempo a esta parte están proliferando los viajes solidarios en moto. Me refiero tanto a los que recaudan fondos para una causa como los que llevan ayuda de cualquier clase a un lugar del globo. Esto tiene tanto detractores como defensores entre el público de esa gente así que hoy reflexionaremos un poco sobre el tema y escucharemos la voz de los oyentes.

Eso para empezar. Luego tendremos a Olga Ferro que nos trae a viajeros que están a punto de embarcar en el ferry. En este caso a Piraña y a Motercode, que se nos va a Córcega a recorrer las pistas.

Vuelve a su cita con el programa Kike Feliu con su sección “El Internet de las Motos”. Hoy emitimos la segunda parte de “Música para influencers”.

También tenemos la sección “gente que pasa por aquí”, oyentes que vienen a saludar y a los que someto a la tortura del micrófono. Hoy escucharemos a Isabel y a Rafa,, que vienen de Euskadi. Salieron de Donosti, pero Rafa es de Bilbao, que quede claro.

Como plato fuerte, Walter Astrada, el fotoperiodista preferido del programa y que ya lleva cuatro años y medio viajando por el mundo en una Royal Enfield. Ahora ha tenido que bajarse de la moto durante unos días a causa de un accidente. Por fortuna sin consecuencias demasiado graves.


2 comments on Viajo en Moto. Influencers solidarios.

  1. Nano. Motero labordeta ( angel ramos Ferreira) dice:

    Un placer haberte escuchado. Y felíz porque descubro un programa sobre la moto y los viajes. Ni en radio ni TV, existe nada. Enhorabuena

    1. Muchas gracias por tu comentario. Espero que sigas con nosotros mucho tiempo. Si quieres, tienes mucho material para escuchar en programas anteriores. Y los programas de La Factoría de Viajo en Moto, que también hay un montón.
      Un saludo

      Roberto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *