En estos tiempos convulsos en los que parece que media humanidad se ha vuelto loca, Viajo en Moto procura seguir ajeno a estos vientos de ira. Pero eso no quiere decir que no nos enteremos de lo que pasa.

Hoy tenemos con nosotros a alguien que se ha ido a las manifestaciones, alguien que ha vivido de primera mano la vorágine de las barricadas y los incendios. Alguien a quien toda esta revolución le ha pillado por sorpresa. Estoy hablando de Koldo Burgoa que, de viaje por Sudamérica se ha topado con en incendio de la Contaduría y las manifestaciones indígenas en Quito (Ecuador)

Como nos quedan sólo unos días para irnos a México y aún no teníamos ni idea de la ruta a seguir, o era una idea muy difusa, le hemos dicho a Francisco  Mendoza, de BikeAdventureMX, que nos hiciera un itinerario aproximado. escuchándolo ya se nos ponen los dientes largos. A vosotros también, ya veréis.

Chema, de TravelBike, nos cuenta cómo les ha ido en la ruta Camino del Cid y también nos desvela alguno de los viajes que están preparando para el año que viene.

Hablaremos de casualidades, de colarse en bodas y, en general, de vivir la vida despreocupadamente, como el quetzal.


One comment on “Viajo en Moto se va de manifa y barricada

  1. Txabi dice:

    Un programa chapeau…me encanta y lo oigo desde el primer día.

    Ánimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *