Nos liamos la manta a la cabeza y salimos a hacer el nómada. Con la unidad móvil salimos en busca del sol y de cobertura 4G para emitir, como cada miércoles, Viajo en Moto.
En esta ocasión lo hacemos desde la Región de Murcia, entre cítricos y con la playa a 37 metros. Olemos el mar, oímos las olas y gozamos de temperatura agradable, eso nos inspira para seguir viajando, desde el sofá o desde un banco del parque.
Hoy tendremos a dos viajeras de renombre. Alicia Sornosa no precisa de presentación: ella ha dado la vuelta al mundo en moto y ha recorrido medio planeta, tanto en solitario como acompañada. En esta ocasión ha querido visitar uno de los lugares más atractivos de España, Las Rías Baixas. Galicia, la amabilidad de los gallegos, la Ducati Scrambler y el buen yantar. Seguro que eso es suficiente para visitar esa tierra. Pero hay más, mucho más.

Elsi Rider acaba de llegar de un viaje a los confines de Rusia. En solitario y sufriendo los rigores del clima. Lluvia, malas carreteras y muchos kilómetros. En alguno de sus vídeos de Facebook la veíamos cansada al final del día, derrotada, agotada… Pero a Elsi no hay nada que la pare. Superó una dura prueba en la vida antes de todo esto y ya no hay nada a lo que le tenga miedo. Ha decidido que la vida hay que vivirla con intensidad y en el viaje ha encontrado la forma de hacerlo.
Desde Santander, a las puertas de casa, nos cuenta su experiencia, las impresiones del viaje y sus reflexiones personales.

Y Martín Solana, que ha terminado el Hellas Rally para Viajo en Moto.
Y Charly Sinewan, que nos envía su crónica semanal para presentarnos novedades de su viaje.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *