Parece que fue ayer y fue anteayer. El caso es que ya llevamos 200 programas de Viajo en Moto. Y para celebrarlo vamos a sortear una noche con desayuno en el Hotel La Basílica en Venta de Baños (Palencia) gracias a nuestro colaborador Ok Hoteles. Será en directo entre todas las personas que respondan a una pregunta muy sencilla relacionada con los viajes en moto.

Tendremos con nosotros a Quique Arenas, director de la revista Motoviajeros que, precisamente estos días, comienza una nueva etapa profesional y personal. Con él repasaremos todos estos años de publicaciones y charlaremos de los nuevos proyectos.

Después de Quique hará su aparición estelar la Dama de las Arenas, Olga Ferro, colaboradora de Viajo en moto y como sabéis, siempre poco ponderada. Se nos va a África y ya está más nerviosa que un trailero con botas de carretera. Nos contará cómo preparan el viaje, qué destinos van a visitar, qué motos llevan y un montón de cosas más. 

Y finalizaremos con un profesional del podcasting, baterista de los buenos y aficionado a la transformación de motos: Jorge González, alma mater y dueño y señor de Motodial, el podcast de moda en el mundo motero.

Además, tendremos algún audio que nos han enviado con motivo del cumpleprogramas, lectura de mensajes y alguna cosa más que se me ocurra por el camino.

Y sí, también nos iremos a África.

Viajo en Moto 200


One comment on “Viajo en Moto número 200

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *