Dice la canción “lo que pasa es que la banda está borracha”. Eso es lo que ahora mismo algunos piensan de Harley Davidson, que en la fábrica se han tomado demasiadas copas y les ha salido un diseño borracho.
Yo no estoy de acuerdo. Harley tenía que dar un paso al frente y lo a dado. Ya veremos si es firme.
Fran Rojo viene hoy al programa para presentarnos su nuevo programa, otro de los que va a comenzar en septiembre y del que ni yo mismo se gran cosa. Hoy saldremos de dudas y avanzamos un poco más en el descubrimiento del nuevo proyecto de viajo en moto.

Esta semana desvelamos el gran enigma de quien fue la primera persona en dar la vuelta al mundo y diremos los nombres de los ganadores. Nuestro notario particular ha dado fe de ello y hoy saldremos de dudas.
Cuento con que “Los Africanos” nos suelten algo de información de su viaje así que habrá que mirar el Telegram a ver si Ricardo o Nico nos han enviado algo desde Angola o desde donde quiera que se encuentren.

Juan Recio no se prodiga mucho contando sus viajes. Y eso que ha recorrido medio mundo. Lo he llamado para que nos cuente su paseo por un destino bastante inusual: las Islas Shetland, en el Reino Unido. Pocos son los motoristas que deciden irse a recorrer en moto este enclave lejano.

Y, a Charly Sinewan… cómo le irá de camino a Mongolia? En las redes ya hay quien dice que no será capaz a llegar dentro de los plazos que se ha marcado. Él mismo nos contará como va su viaje en la sección semanal.

Para finalizar, Agustín Ostos. Agustín, a su paso por Chile, ha entrevistado a un grande entre los grandes, el señor Abdullah Omidvar

 

 

Y la playlist:

 

4 comments on Viajo en Moto por las Islas Shetland

  1. Ivan dice:

    Muy buenas una preguntita estoy pensando en irme a Madrid a mediados de agosto y media me da que hará mucho calor. Y me preguntaba si habría algún truco para viajar en moto con calor.
    Un saludo

    1. Diego dice:

      Venden unos chalecos que refrigeran bastante

  2. Juan Recio dice:

    Preciosa entrevista y fantástico recuerdo,

    Un fuerte abrazo y hasta pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *