Hoy abro el programa con Jorge, que ha decidido lanzarse al mundo del podcasting motero en colaboración con Viajo en Moto

Jorge nos va a presentar su espacio desde Valdoviño, en Coruña.

Paco Rascón, Fernando Rivas y Carlos Conejero han venido a visitarme y he aprovechado para preguntarles por el viaje que estaban haciendo alrededor de la Península Ibérica

Después abrimos sección nueva de la mano de Kike Mafe.

Kike nos va a ir descubriendo música que tiene que ver, de una forma u otra, con las motos. Cada 15 días nos traerá un tema nuevo que seguro que nos sorprende.

Koldo sufrió un accidente bastante aparatodo en Mauritania. Cuando leí su blog me quedé bastante impactado, no solo por el accidente sino por la excelente forma de contarlo. Hoy lo tendremos en Viajo enMoto para escucharlo de su boca.

Xan da Cruz se ha liado la manta a la cabeza con el Bull Ardente, la versión galaica del Iron Butt. Esta ruta es que hay que hacerla en el interior de Galicia con sus curvas y su lluvia, si la hubiere.

Charly Sinewan estaba la semana pasada en Georgia, habrá conseguido superar sus problemas de papeleo?

Lo que sí que ha conseguido es encandilar a todo el mundo con su último vídeo de Cuba.

Y también tenemos noticias de “Los Africanos”, Ricardo Fité y Nico, Ride me Five.  Estos dos ya se han convertido en parte fija del programa así que se han ganado sintonía propia.

3 comments on Viajo en Moto a capella

  1. Ismael Tajada dice:

    Qué gusto de programa. Roberto, voy a tener que volver a subir a verte para tomar unos vinetes. La otra vez me acerqué con la Paneuropean y nos juntamos con tus amiguetes de la famacia, hace un par de años de eso. Ahora tambien tengo bmw…. la Honda se pasaba de fiable. El caso es que sigo escuchando “la mejor voz de internet” cada semana. Yo practicamente no viajo, ni en moto ni en nada que no sea en sentido figurado pero siempre me ha gustado escuchar, ver o leer a viajeros contando historias. Disfruto muchísimo con Fité, su forma de contar la vida debería enseñarse en las escuelas. A Charlie le tengo dentro del grupo de los 3 magníficos junto con la guspísima y el de los caminos de piedras, que aún con altibajos en mis querencias hacia con ellos al final he de decir que llevo tantos años sabiendo de ellos que les tengo cariño. Ya no sé ni por dónde iba la cosa, estoy escribiendo esto desde algún sitio en medio de la nada, con el móvil y con su pantalla rota, perdón por las faltas, incungluencias, etc. Pues eso, que felicidades por mantener constancia e ir a mejor en lo que según mi opinión es el mejor programa de moto aventura del país, espero de corazón que sigas con el proyecto y espero verte de nuevo pronto en persona. Lo mejor es estar cada semana ansiando la llegada de Viajo en Moto. Pienso de vez en cuando que te vas a cansar y lo vas a mandar al carajo pero no, cada semana (+-) sigues ahí con nosotros, lo mismito que pienso de mi esposa. Un fuerte abrazo y mil gracias por hacer no solo el programa sino tambien por haber creado esa “loca hermandad” que va poco a poco ampliando el círculo y de la que sé que te sientes a la vez orgulloso y responsable por difundir la palabra de tanto “loco” por la moto-aventura.

  2. jose dice:

    en mi viaje por la web ,encontrarme con viajo en moto ha sido una grata sorpresa .
    el programa es muy ameno y llevadero y el sentimiento y el placer de viajar en moto es el mismo en cualquier lugar del planeta.
    un abrazo viajero desde Argentina
    https://www.facebook.com/La-Vida-en-Moto-Argentina-865155826899994/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *