La primavera. La mejor época para viajar en moto. O para cualquier cosa si no eres alérgico. Hablamos de la primavera, de los montes, del verdor y de venir a Cangas del Narcea, en Asturias, a disfrutar en nuestra reunión por excelencia: Aventurerinos. Un encuentro de viajeros orgullosamente humildes en el que hablamos de viajes, de vinos de la Tierra de Cangas y de motos. Y de otras cosas. Fran Rojo y Juan Berguño, además de amigos de esta casa son los organizadores de tan magno evento.
Y vuelve con nosotros Martín Solana, desde Grecia. Está participando en el Hellas Rally y, supongo, dándose buenas panzadas contra el suelo. Él es reverendísimo experto en este tipo de competiciones y una máquina pilotando.
Raúl Sanz, de Rakatanga Tours, nos presenta su nueva página web y nos trae testimonios de personas que viajaron con él a la India.
Además, con el gracejo habitual del conductor del programa, crítica y reproches a quien se lo merezca.

No viene con gran sonido este programa pero es que, como ya sabéis, las cosas salen… un día bien y al siguiente, ni se sabe. Sea como fuere, nos vemos en Cangas del Narcea.

tenemos una playlist muy variada, con mucho indie y mucho balkan.

 

y ya sabes, si te gusta… comparte!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *