Why We Ride

8 comments on Why We Ride

  1. Victor dice:

    Mesehanpuestolopelocomoscarpia!! 😀

    No lo conocía, muchas gracias por compartirlo maese Roberto.

    Un fuerte abrazo desde Graná!

    Victor

    1. A pesar de la distancia y de las diferencias en la organización social, encontramos muchas similitudes, verdad?

      1. Victor dice:

        Si, esta es una de las cosas que me ha sorprendido del documental, constatar que este “sentir motero” es universal y mira que hay gente pa tó en este mundillo.

        A priori no parecería haber ninguna similitud entre un pollo que lleva una RR solo en circuito buscando el límite y uno que va en grupos de custom a 80 o nosotros que viajamos solos por comarcales. Sin embargo existe esa unión y no hay más que pararse en el arcén un momento con las emergencia puestas para que sea cual sea el tipo de moto que pase se pare para ver si necesitas ayuda.

        Y eso es parte del encanto de pertenecer a esto de “ser motero”…

  2. Lo terminaré de ver más tarde… con solo cinco minutos de verlo, ya me “nació la urgencia” de largarme al pavimento… A por más camino!!!

  3. Sr. Naveiras: gracias por compartir este “link”… (ya he terminado de verlo) a pesar de lo “yankee” de la producción, me ha emocionado… me ha dado inspiración para crear cosas nuevas… y me ha dejado un MUY grato sentimiento íntimo… a rodar y a vivir! que la vida se ha de acabar… CHAU!!!!!! 😉

    1. Cierto, un grato sentimiento. Aunque a ti, todo esto de los yankees te queda más cerca
      🙂

  4. Che dice:

    Gracias por descubrirme este documental..
    Ahora todo el mundo se podra hacer una idea de por que

  5. juanma dice:

    No entiendo la diferencia que hay entre customs, racing….. cuando todos tenemos un punto en comun, la moto. Conducir en grupo como en solitario y sentir la libertad y la aventura en cada salida. Un sentimiento que un cuatro ruedas no puede entender pero un compañero de ruta te asienta con la cabeza. Fueras diferencia y solo disfrutar de la motk y la carretera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *