Cosas que hacer en el extranjero. Entrevistas a Teo Romera y Martín Solana

Programa nº 33. Cosas que hacer en el extranjero. Entrevistas a Teo Romera y Martín Solana

LuarcaEstamos a finales de julio, como motos. Motos en la carretera, motos de viaje, motos en la playa… Todos salimos a gozar el viento en la cara y a hacer kilómetros sin fin.

Y cuando viajamos nos gusta imaginar que recorremos el mundo en moto como hacen los dos invitados que tenemos en el programa 33 de Viajo en moto.

En primer lugar sometemos al quinto grado a Teo Romera, MrHicks46, que ha vuelto a la carretera para continuar su vuelta al mundo a lomos de la BMW. Ahora está en Canadá, a un paso en entrar en los Estado Unidos.En segundo lugar charlamos largo y tendido con Martín Solana que acaba de publicar su segundo libro, “Sudamérica en Moto”. A lomos de su KTM Adventure recorrió, durante tres meses, varios países del subcontinente y nos cuenta algunas anécdotas y detalles del viaje. También nos habla del Dakar y de su participación en el Rally de Albania.

Entre ambos, a modo de intermedio, el conductor del programa nos da su visión jocosa sobre cosas que se pueden hacer en el extranjero y que en casa, por uno u otro motivo, no se hacen.

Y antes, al comienzo del programa, te damos las claves para conseguir un patrocinador para tu viaje o para tu página de “lo-qe-sea-en-moto”. O, por lo menos, unas líneas básicas.

Si quieres comprar las camisetas de MrHicks46 ésta es la página.

Si quieres conocer y apoyar a La Otra Mirada aquí.

Música 

Oh Laura – Ben K. Adams

Beau Gosse – Skarah B

Kaso Perdido – Teleadictos

Aoustiblues – Löhstana David

April showers – ProleteR

Glitter Bomb – Juanitos

 

5 comments on Cosas que hacer en el extranjero. Entrevistas a Teo Romera y Martín Solana

  1. Pingback: Anónimo
  2. Jose dice:

    Cabronazoooo. Yo en el curro a las 3 de la mañana escuchando tu podcast y vas y me mencionas….que ilusión jaja. Me he emocionao…
    Snifff
    Si al final vas a terminar cayendome bien…

  3. Tony dice:

    Buenas, te escucho desde hace tiempo, y me encanta tu programa, me he aficionado a los viajes en moto por el.

    Sigue igual un abrazo.

    1. Muchas gracias Tony, es todo u nplacer que alguien se aficione a los viajes en moto por haber escuchado el programa. Y una responsabilidad 🙂
      Seguiremos contado cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *