El culebrón de los Pingüinos

pingüinosLo de Pingüinos va camino de convertirse en un culebrón mediático de lo más suculento. Si primero fue Parellada, el Presidente de Turismoto el que animó el cotarro con sus declaraciones contradictorias ahora llega un particular ofreciendo sus terrenos para la concentración. Un empresario vallisoletano, arropado por los vecinos de Puente Duero, propietario de una parcela situada a 100 metros de la antigua ubicación,  la ofrece para celebrar la concentración invernal más grande de Europa. Según ellos la parcela cumple todos los requisitos para albergar Pingüinos 2015 con solvencia.

Por otra parte, ahondando en el tema político, el grupo municipal de izquierda Unida ha denunciado que el Ayuntamiento ni siquiera se molestó en pedir un informe a la Junta de Castilla y León sobre la legalidad de la parcela adyacente a la Antigua Hípica para conocer de forma más segura y por escrito la legalidad de la misma.

Muchas vueltas de tuerca le están dando a esta concentración de motos que, a pesar de no celebrarse (presuntamente) está dando más que hablar que el resto de ediciones y destapando trapos sucios que van de mano en mano. Veremos en qué termina todo esto.

 Fuente: El Día de Valladolid

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *