En la tele, Viajo en moto y Caballos de Metal TPA

Llevamos unas semanas, aquí en Viajo en Moto, currando más de lo habitual, escribiendo más de la cuenta y sacando podcast como si realmente nos pagaran por ello.

Fruto de esa dedicación las visitas al site suben de forma vertiginosa y hasta salimos en la televisión. Ahí os dejo un fragmento de Caballos de Metal, el programa del motor de la Televisión del Principado de Asturias en el que, junto con Fernando Rodríguez, recorrimos parte del concejo de Grandas de Salime.

7 comments on En la tele, Viajo en moto y Caballos de Metal TPA

  1. Víctor dice:

    Que crack!! Enhorabuena Roberto, en este caso el buen hacer y el esfuerzo constante están dando sus frutos…

    Un abrazo desde Graná!

  2. Avispao dice:

    Ya tardaron en acordarse del pionero mediático de las españas

  3. Enhorabuena Roberto, y una ruta muuuuy bonita! 😉

  4. Koper dice:

    mola :D. Al menos alguien se lo curra. Que n’aprenguin!

    1. Lástima que sea tan corto porque había tomas muy espectaculares. Lo cierto es que, con las GoPro y una cámara “profesional” se pueden hacer virguerías (en manos de profesionales, claro)

  5. rumilsh dice:

    Yeah! Roberto. Todo un crack. Vaya parajes que tenéis por allí. A ti que te gusta tanto ir por tu cuenta y simplemente disfrutar, ¿cómo es eso de llevar un equipo de grabación detrás?

    1. Bien. Una tarde con equipo de grabación lo puede soportar cualquiera. El equipo de grabación era un cámara con una furgoneta y el director del programa de chofer, no creas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *