El proceso puede llevarse a cabo de manera digital 

Si algo tenemos claro es la extrema comodidad de desplazarse en moto por la ciudad en comparación con otros medios de transporte. Por muchas razones: se evitan los desquiciantes atascos, se ahorra combustible, es más fácil encontrar aparcamiento… De hecho, la mejor muestra es la cantidad de empresas que cada vez más recurren a realizar sus repartos con motocicletas porque resulta más rentable y productivo. 

A todo esto hay que añadir que el renting motos se ha convertido en un magnífico recurso ante la dificultad de encontrar una motocicleta por un precio económico a causa de las crisis de los microchips que también está afectando al mercado de los automóviles, y la falta o retraso de algunas piezas como consecuencia indirecta del conflicto bélico entre Ucrania y Rusia. Esto ha provocado que empresas del estilo de Total Renting sean un buen aliado porque tienen la solución.

Una idea estupenda para alcanzar un sueño

Se trata de poder acceder a modelos como una BMW C400X con todo incluido desde 163 euros al mes (más IVA) o una BMW R1250GS por 301 euros al mes más IVA, igualmente con todo incluido. Es posible incluso optar por un modelo eléctrico, ya que el futuro según indican está en la movilidad eléctrica, como es el caso de la BMW C04 desde tan sólo 209 euros al mes más IVA; y es que la electrificación y los cambios en la movilidad también están llegando con fuerza al mundo de las motos. Estos modelos son especialmente útiles en la ciudad y sus alrededores. Es decir, que estamos apostando por una marca con garantías que permite satisfacer las exigencias actuales. 

Enfrentarse a los nuevo retos

El renting es una especie de alquiler que permite acceder a motos de marcas de primera con una modalidad de todo incluido. Esto significa que se paga una cuota fija al mes que incluye seguros, mantenimientos anuales, tasas, impuestos, reparaciones, revisiones, etc. Se ofrecen seguros con asistencia en carretera y daños al conductor, e incluso cambio de neumáticos. El precio va a variar en función de lo que se contrate y del presupuesto de cada persona. También cada vez más empresas se suman a esta práctica por su rentabilidad.

De este modo se cuenta con el mantenimiento de la moto, el seguro y nos ahorramos matriculación y demás tasas; y lo más importante sin tener que realizar ningún desembolso inicial a modo de entrada ni necesidad de pedir un préstamo con sus consecuentes riesgos.

Del mismo modo en que gestionamos ya casi todo hoy en día, el renting también lo tenemos a tan sólo un clic. Cómodamente en cualquier momento y lugar, y con acceder desde un dispositivo con conexión a internet, podemos entrar en el sitio web y consultar las diferentes ofertas según nuestras necesidades, comparar entre los diferentes modelos y hacer todo el trámite. Y todo de manera segura gracias a la tecnología actual. 

Siempre se quiere probar algo diferente

La opción de renting permite elegir un tiempo determinado, que suele ser de 24 o 36 meses durante los cuales la motocicleta es como si fuese de nuestra propiedad; es más, se tiene la posibilidad de pagar un precio tras este periodo para hacerse su propietario. Si se es una persona apasionada de las motos, el renting es una excelente opción para poder cambiar de modelo tras un tiempo e ir probando las diversas opciones o lo que más se adapta a las necesidades. Lo mejor es acudir a la página web para hacerse con todos los detalles.