La perversión del Ministerio de Fomento

Punto_negro_a_63

Esta foto es de la Autovía A-63 cerca de Oviedo, concretamente en el punto kilométrico 02+300, al salir de los túneles de Latores en dirección a la capital. En el Ministerio de Fomento saben que esas flechas son un peligro, son extremadamente deslizantes y han causado unos cuantos problemas. Pero no hacen nada.

El último incidente que se ha producido en este punto se ha saldado con, al menos, un herido y un vehículo que quedó en este estado:

 

img_2806

img_2805

 Y antes se murió allí el presidente del Motoclub Astures, arrollado por varios coches después de caerse de la moto

¿Está esperando el Ministerio de Fomento a que fallezca alguien más en ese punto para solucionar el problema? Y si esto sucede, ¿esconderán los informes sobre siniestralidad como hicieron con las «flechas deslizantes» de la zona de El Caleyo en la A-66, donde está el radar?

No parece tan complicado que, en una zona donde está identificado el peligro de forma tan clara, se le pueda poner solución. Porque saber, lo saben.

2 comments on La perversión del Ministerio de Fomento

  1. Jose Pedro dice:

    Una putada de accidente !!!

    Espero que a/al los ocupante/s no les pasase nada de nada, (salvo lo inevitable y evidente que es la jodida avería de su montura y los demasiados días que se pasaran sin poder disfrutarla« y por logica de la caida imagino el destrozo de su equipacion´´, que evidentemente ocurrido el siniestro hay estan y es ya irremediable)

    Lo dicho que sea lo mínimo posible y sirva esto para que se pongan medios para evitar cosas similares

    Vss

  2. Roberto dice:

    Más artículos como este hacen falta para poner stop a este tipo de pinturas que son todo un peligro para los moteros. Esperemos que el ocupante de la moto de la noticia se encuentre en buen estado.

A %d blogueros les gusta esto: