La perversión del Ministerio de Fomento

Punto_negro_a_63

Esta foto es de la Autovía A-63 cerca de Oviedo, concretamente en el punto kilométrico 02+300, al salir de los túneles de Latores en dirección a la capital. En el Ministerio de Fomento saben que esas flechas son un peligro, son extremadamente deslizantes y han causado unos cuantos problemas. Pero no hacen nada.

El último incidente que se ha producido en este punto se ha saldado con, al menos, un herido y un vehículo que quedó en este estado:

 

img_2806

img_2805

 Y antes se murió allí el presidente del Motoclub Astures, arrollado por varios coches después de caerse de la moto

¿Está esperando el Ministerio de Fomento a que fallezca alguien más en ese punto para solucionar el problema? Y si esto sucede, ¿esconderán los informes sobre siniestralidad como hicieron con las “flechas deslizantes” de la zona de El Caleyo en la A-66, donde está el radar?

No parece tan complicado que, en una zona donde está identificado el peligro de forma tan clara, se le pueda poner solución. Porque saber, lo saben.

2 comments on La perversión del Ministerio de Fomento

  1. Jose Pedro dice:

    Una putada de accidente !!!

    Espero que a/al los ocupante/s no les pasase nada de nada, (salvo lo inevitable y evidente que es la jodida avería de su montura y los demasiados días que se pasaran sin poder disfrutarla“ y por logica de la caida imagino el destrozo de su equipacion´´, que evidentemente ocurrido el siniestro hay estan y es ya irremediable)

    Lo dicho que sea lo mínimo posible y sirva esto para que se pongan medios para evitar cosas similares

    Vss

  2. Roberto dice:

    Más artículos como este hacen falta para poner stop a este tipo de pinturas que son todo un peligro para los moteros. Esperemos que el ocupante de la moto de la noticia se encuentre en buen estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *