Libros: Mi moto paseo a través el país

41mjy+jdEzL._SX331_BO1,204,203,200_De todos los libros de viajes en moto que he leído “Mi moto paseo a través el país” es el panfleto más inmundo y bochornoso que ha pasado por mis manos. Samuel Conner nos ofrece una basura tan inmunda que me veo en la obligación de escribir esta reseña para que nadie sienta la tentación de malgastar 10,38€ en semejante bodrio.

El autor, ha cogido su texto original, lo ha pasado por el traductor de su ordenador y nos ha dejado este relato infumable con forma de libro. 3000 millas de viaje por EE.UU para acudir a un evento llamado “El Memorial Vietnam” que se convierten en una broma de mal gusto.

Lo chocante del caso es que esta autoedición a la que ninguna editorial tendría a bien prestarle cinco minutos de atención, se vende a través de Amazon. Y también la imprimen.

La sinopsis: Un veterano viaja en su motocicleta desde la costa este a California, donde luego se une a los Run For The Wall y rueda con ellos 3000 millas hasta el Vietnam Memorial en Washington, DC. Por el camino les ofrecen recepciones y ágapes lo cual les ayuda anímicamente. Eso es todo.

¿Tiene algo bueno el libro? Sí, que en cuanto pases la segunda página sabrás que es un libro que no vas a seguir leyendo, no te hará perder demasiado tiempo. Quizá tengas curiosidad, como yo, por saber si algún capítulo tiene más de 26 líneas por página o si el texto mejorará; abrirás páginas al azar y no darás crédito porque absolutamente todo el panfleto-con-forma-de-libro da vergüenza ajena. Es como una charada de idiotas en la que te apetece denunciar al autor por estafa.

Setenta y una páginas de basura. Lo guardaré como curiosidad porque es, con diferencia, el peor libro de viajes en moto que hay en mi colección.

libro samuel conner

2 comments on Libros: Mi moto paseo a través el país

  1. Javi (rider BCN) dice:

    Gracias.. sólo con la captura ya se te salen los ojos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *