Los Himalayas, Marruecos y el contrabando

Marruecos está aquí al lado, como quien dice. Para algunos es como su patio de recreo donde disfrutar de buena comida, seguridad y dunas para hacer el cabra con la moto, dentro de un entorno “más o menos controlado”. Para otras personas Marruecos es el exotismo y la aventura desértica. Sea como fuere, Marruecos tiene suficientes atractivos como para que, cada año, miles de personas se vayan al reino alauí para hacer turismo.

O para rodar hasta la extenuación.

Para hablar de Marruecos tenemos a Gon Castro, que acaba de llegar de allí y lo pillamos por banda nada más bajarse de la moto.

El año nuevo es sinónimo de nuevos planes pero para algunos de nosotros también es el momento de rememorar viajes pasados, vidas anteriores. Hoy nos vamos a Leh, en el corazón de los Himalayas indios. Vamos a recordar y a volver a disfrutar de paisajes indómitos desde el recuerdo.

Música y Motos… cóctel ideal para mucha gente y algo imprescindible para mí. Kike Felíu llega arrasando con su sección y contándonos cómo empezó todo. Nos lo cuenta con música, claro.

En la sección de TravelBike hoy no tenemos a nadie de la empresa. Estará con nosotros alguien que ha viajado mucho con ellos, Jesús Gallego, y nos cuenta su experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: