Mapamundi para viajeros de verdad

Seguro que tienes un amiguete que no deja de recordarte la cantidad de países que ha visitado. Él parece haber estado en todos los lugares en los que merece la pena estar y tú ya empiezas a estar un poco harto de sus alardes. Lo tienes de amigo en Facebook y, cuando alguna de las amistades que tenéis en común sube una foto de cualquier lugar, le falta tiempo para hacer recomendaciones de ese sitio. Porque, por supuesto, él ya ha estado allí.

Todos conocemos a alguien con esas características y lo queremos igual. Como también queremos a aquellos que sólo han hecho un viaje en su vida y nos lo cuentan, como un mantra sagrado, una y otra vez. Sale en cada cena, en cada interminable jornada de vinos, en cada telediario, cada vez que alguien zapea y sale el canal Viajar, allí está él para recordarnos las bondades de ESE sitio. Nos conocemos la orografía de SU viaje como la palma de la mano.

Pues para ellos, un regalo especial: un mapamundi en el que “rascar” los países que se han visitado. Por si no conoces el concepto “Scratch Map”, se trata de un mapamundi en el que originalmente todos los continentes son del mismo color, y al rascar con una moneda, aparece cada país de un color diferente. De este modo el pelma de los mil viajes estará eternamente agradecido por brindarle la oportunidad de enseñar a todo el mundo, de un plumazo, su extenso bagaje viajero y el pelma de un solo viaje, se animará a conocer otros lugares del mundo para poder”rascar” más países.

Ala venta en No Puedo Creer que lo Vendan junto con otros maravillosos inventos para viajeros:

La agenda y diario de viaje Travelogue

Mapamundi de corcho para fotos y chorradas

2 comments on Mapamundi para viajeros de verdad

  1. jejeje ; pues yo tambien fui……, y vi…. , y….
    Lo jodido es que yo conozco (entre comillas grandes,…pase por alli y vi muy poco y muy rapido,zummmmm), mas por el extranjero que a 30 Km alredor de casa ( por no decir mas km de aqui pero suficientemente cerca.

    Hay que poner remedio a eso!!!

    Yo quiero uno de Asturias, para ir rascando caleyes
    Vssssssssss

  2. Habría que hacer uno por comunidad autónoma 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *