Marruecos, Australia, Ucrania y viajeros míticos

Un programa largo, de dos horas y media en las que nos vamos a Australia, a Marruecos, a Ucrania y al Puerto del Palo.

¿Caducan las señales de tráfico? Claro que sí, como todo en la vida: todo muta y nada permanece.  Nos lo cuenta Juan Carlos Toribio.

Y nos cuentan mil historias y aventuras, Josín Castro, Ricardo Fité, Sergio Martínez de Haro y la ditirámbica participación de los oyentes en el chat, que hoy nos han puesto una señal de dirección prohibida para ovejas negras. Muchos de vosotros no podríais pasar por allí.

¿Y los viajeros míticos y pioneros de los que nadie habla? También glosamos sus gestas.

Todo esto y más en un programa ágil y dentro de los parámetros acostumbrados en Viajo en Moto.

One comment on “Marruecos, Australia, Ucrania y viajeros míticos

  1. Luis Angel dice:

    Hola Roberto. Me llama la atencion cuando decis que en Marruecos todo el mundo te echa una mano. Desde luego si te quedas tirado o no sabes como llegar a un sitio determinado un grupo de personas te van a solucionar el tema. Lo que nadie dice por que creo que no es politicamente decirlo, es aue desde luego que te ayudan….pero siempre a cambio de dinero.
    Yo en españa me pregunta alguien de fuera, como llegar a un sitio y no se me ocurre pedirle dinero despues de haberle ayudado.
    Creo que seria bueno que alguien lo dijera claro para que luego la gente no se lleve sorpresas desagradables. Es mi opinion de lo que he vivido en marruecos y egipto.
    Un saludo y gran programa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: