Dar la vuelta al mundo en moto parece bien fácil. Al menos no parece tan complicado cuando nos lo cuentan nuestras invitados. Water y Xuankar lo han hecho. Cada uno por un lado y en motos diferenyes, sí. Pero a una velocidad muy parecida.

Ambos coinciden en que, para llegar lejos, hay que viajar lento.

Walter Astrada lleva unos años viajando por el mundo en Royal Enfield, una moto clásica donde las haya y con mucha historia detrás. Ha venido a Viajo en Moto para contarnos cómo le va por Chile y cómo responde la Enfield.

Xuankar ha conseguido completar su vuelta al mundo con la Viaje Honda Africa Twin. Ahora la cuestión es si parará o seguirá su viaje porque, nos da la impresión de que ya tiene metido en el cuerpo el gusanillo del viaje.

Charly Sinewan en su sección habitual nos cuenta cosas de Cuba y si, por fin, ha superado los males de que estaba aquejado la semana pasa.

Además tenemos noticias de Koldo Burgoa y Guada Araoz, que andan juntos estos días en Buenos Aires.

Y repasamos algunas rutas míticas para hacer en moto por España. Hoy, desde Plasencia a Los Arribes del Duero pasando por el Jerte. La ruta que se describe fue la ganadora del concurso de Hello Riders y Ruta Vía de la Plata y la compartimos con vosotros porque es muy atractiva

La música con la que hemos amenizado el programa es la de esta playlist de Spotify

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *