Newsletter Viajo en Moto

Vamos creciendo de forma imparable. Los podcast, la imagen renovada de la página, las visitas y el creciente número de suscriptores… Todo esto nos ha dado pie para crear un newsletter o un boletín. ¿Nunca has estado suscrito a ninguna cosa de estas? Bueno, no pasa nada, te explico y tú decides.
Un newsletter es una comunicación electrónica con carácter periódico que el destinatario recibe en su buzón despues de haberse suscrito. Sencillo, no?
Este boletín lo usaremos para darte a conocer las novedades más relevantes de la página, el contenido de los podcast y alguna cosilla más. No se usará para enviarte promociones, ni anuncios, ni para intentar venderte ninguna moto porque no nos dedicamos a eso. Además, si quieres borrarte es tan fácil como suscribirte: sólo tienes que pulsar un botón.
Normalmente recibirás una comunicación al mes en la que, además de alguna reflexión irreverente, te diremos qué es lo más visitado de la página, lo que más ha llamado la atención, lo que ha generado más polémica, la subida de un programa o lo que estamos preparando para el siguiente podcast.
Para premiar tu fidelidad, a finales del año sortearemos un ejemplar del libro de cabecera de esta página: “Dos Ruedas a la Aventura” de Dany Liska.

liska

 

Para suscribirte rellena este formulario con tu dirección de correo electrónico y tu nombre y partir del día 20 de mayo recibirás nuestro newsletter.

 

 

 

Suscribirse al boletín de Viajo en Moto




 

7 comments on Newsletter Viajo en Moto

  1. Ismael dice:

    ¡Por ese libro hago cualquier cosa! Menudo regalazo.

    1. Los lectores de Viajo en Moto se merecen un regalo de calidad, no cualquier chuchería del “todo a cien” 🙂

  2. Jejesus dice:

    Ese libro… me va a gustar leerlo 😉

    1. Hay posibilidades, lo de la suscripción al boletín no será algo masivo. Y además es gratis!

  3. paco dice:

    Tu crees que no sera masivo?

  4. sinewan dice:

    Ya me he suscrito y no me ha llegado nada. Creo que me voy a desuscribir, o como se diga, porque me temo que esto es como el contestador del podcast, que dejas mensajes y nadie te contesta.

    1. joderrrr… tengo la entrada programada para el día 20, no seas impa… sible?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *