Tu seguro de moto te acompaña a todas partes, ¿cómo hacerlo con garantías?

Moto honsa scrambler

Los que montamos en moto necesitamos tener a nuestro lado la mejor de las opciones en cuanto a seguros. Nuestro colectivo es quizás uno de los más desprotegidos a la hora de sufrir un percance de tráfico por la simple razón de no existir una carrocería que pueda protegernos. El seguro de moto del RACC cuenta con unas características realmente interesantes que le hace ser una opción preferente si somos motoristas.

Si eres motorista, ¡este es tu seguro!

El seguro de moto del RACC es actualmente una de las opciones más fuertes para quienes tienen este vehículo como medio de transporte habitual. Se trata de un seguro específico, diseñado especialmente para ellos, y que cuenta con una serie de ventajas que le hacen ser el candidato perfecto para quienes van sobre dos ruedas. Para comenzar, podemos destacar el descuento del 20 % a la hora de contratar el seguro. Basta con hacer números para darse cuenta de que se trata de un ahorro bastante notable, y, por tanto, un aliciente si tu actual póliza está a punto de vencer o acabas de comprarte una moto.

Puedes elegir entre seguro de motos a terceros completo o seguro a todo riesgo con franquicia. Por supuesto, siempre una atención permanente durante las 24 horas del día. Independientemente del lugar en el que te encuentres, incluso si se trata de caminos no asfaltados, tu seguro acudirá a prestar el servicio que necesites. Esto es algo que no todas las compañías aseguradoras pueden ofrecer a los motoristas. Por tanto, ofrece la cobertura más completa para aquellos que quieran escaparse por sendas poco transitadas.

El seguro se adapta a cualquier perfil de motorista y de montura, no importa que se trate de un modesto ciclomotor o de un vehículo de alta cilindrada con acabados especiales. La capacidad de ofrecer la respuesta adecuada es algo que quienes han asegurado su motocicleta con el RACC valoran por encima de otra cosa.

Quizás otra de las cuestiones interesantes que hará que este seguro de moto sea una opción preferente es la total libertad para elegir asesoramiento jurídico y defensa en caso de sufrir algún tipo de percance. No todas las compañías están en condiciones de ofrecer un servicio tan personalizado, y en un colectivo que, por desgracia, tiene una siniestralidad mayor que el de los automovilistas, es un factor muy a tener en cuenta.

Gracias al seguro de estas características, tu única preocupación es tener tu motocicleta lista y circular por donde desees, dejándote llevar. Si necesitas algún tipo de asistencia, sabes que el seguro del RACC estará disponible siempre que lo necesites, garantizando tu tranquilidad y la de tu acompañante.

Las ventajas de ser socio del RACC

Ser socio del RACC permite el acceso a una serie de ventajas exclusivas que te hagan ganar en tranquilidad, ofreciéndote además la posibilidad de ahorrar mucho dinero a la hora de contratar diversos productos. Por ejemplo, siempre que planifiques un viaje con el RACC, obtendrás automáticamente un 5 % de descuento. También puedes beneficiarte de un descuento automático del 50 % a la hora de matricular un vehículo comprado con el RACC. O también obtener un 10 % en las autoescuelas del grupo. Una serie de ventajas que no debes dejar escapar y de las cuales te aprovechas automáticamente en cuanto te hagas socio.

El RACC ofrece cobertura en todo el territorio nacional, por lo que siempre vas a tener a mano la asistencia precisa en el momento que lo necesites. Nos encanta realizar desplazamientos con nuestros vehículos, y los seguros del RACC tienen un punto diferenciador que los hacen tremendamente atractivos. Por otro lado, ganar en tranquilidad supone también tener a tu disposición asesoramiento jurídico y a un equipo de abogados para cualquier tipo de circunstancia que se te plantee. Es una de las ventajas que supone ser socio del RACC, algo que nos costaría bastante más dinero si quisiéramos abordar por nuestra cuenta este tipo de servicio.

Con el RACC siempre vas a tener a tu disposición el asesoramiento más adecuado, la respuesta perfecta a todos los interrogantes que se te plantean. Es mucho más que poner a tu servicio todo tipo de seguros, incluidos los de patinetes eléctricos. Se trata de un concepto global en el cual los socios ganan en tranquilidad al saber que se encuentran con un equipo líder que ofrece una asistencia global.
Por eso, ya no solamente importa que tengas una moto que desees asegurar, si tu objetivo es vivir más tranquilo y tener a tu lado a un grupo con una enorme calidad humana y altamente profesional, ser socio del RACC te abrirá multitud de puertas. 

A %d blogueros les gusta esto: