Viajando en motocarro y pensando en India

Fernando, El Búfalo, ha venido hasta los estudios de Viajo en Moto y, en una mañana de resaca, nos ha concedido una entrevista en su línea habitual: disparatada e irreverente. Nos habla de su nuevo proyecto de viaje a Australia, de su próximo libro y de lo mucho que disfruta viviendo.
También ha venido Raúl Sanz, de India en Moto, para someterse a un tercer grado de preguntas ansiosas y para desvelar qué me voy a encontrar en septiembre, cuando viaje hasta Nueva Deli para participar en uno de sus viajes.

Además tenemos a un dúo peculiar. Rubén y Lucía, de Algo que Recordar. Ellos son una pareja de trotamundos que llevan el viaje metido en lo más profundo de sus ser. Organizan una curiosa ruta por Sri-Lanka en tuc-tuc, o ricksaw o, por denominarlos de forma más castiza… motocarro.

Perlando este programa, las intervenciones de los oyentes y el látigo implacable de Stacy, que, además de escoger la música, ha cercenado lo más destroyer.

Lucía y Rubén tienen un montón de cosas que ofrecer además de lo que nos cuentan en el programa:

Cortometraje viral El Síndrome del eterno viajero
Trailer documental Around Them
Libros de Rubén

3 comments on Viajando en motocarro y pensando en India

  1. Shasta Müd dice:

    Estupendo podcast como siempre, cada vez se me hacen mas cortos. Tendria que ser quincenal….., ahi lo dejo.

  2. Enhorabuena por el podcast, como siempre 😉 Ya tengo ganas de veros haciendo el indio en Septiembre!! jajaja A pasarlo bien!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *