Viajeros responsables. Pushkar. Colombia. Senegal

Programa con mucho contenido, este nº 243. Hablamos de las responsabilidades de los viajeros mientras estamos de viaje y cuando volvemos a casa.

  • Tendremos noticias religiosas que nos vienen de Pushkar, en el Rajastán de la India. Allí está Raúl Sanz, participando en las puyas, asistiendo a bodas y banquetes y rezándole a uno de los 32.000 dioses que rigen los destinos de los indios.
  • Estará con nosotros Lalo, que nos dejó a medias la semana pasada y esta vuelve con la segunda parte de la entrevista. Si no habéis escuchado el programa de la semana pasada os cuento que Lalo es un mexicano que viaja desde hace dos años en una Vespa Rosa por Sudamérica. Tiene mucho que contar y, si no le pones freno, corres el riesgo que quedar atrapado en sus historias.
  • Hace unos días hubo una manifestación en Barcelona. Eso no es novedad porque en los últimos meses hubo muchas. Lo llamativo de esta es que ha sido de motoristas que ven peligrar su derecho a circular por la ciudad con sus motos clásica. O no tan clásica, simplemente las anteriores al año 2003. Todo en nombre de los protocolos anticontaminación. Hablaremos de ello un rato y escucharemos las entrevistas que nos trae Olga Ferro al respecto.
  • Finalizaremos el programa con dos chicas que se han ido camino a Senegal para regalarle una moto al jefe de un poblado. Ellas son Alicia Sornosa y Raquel AC, que están en Senegal y nos van a contar cómo les ha ido el viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: