Programa muy variado este 176. Después de la homilía con la que, en ocasiones, os deleito (desde la humildad), arranca un programa muy viajero y lleno de contenidos originales.

Anne France Deautheville

Ángel Sanz, editor de Interfolio Libros, ha decidido contar con todos nosotros para editar la versión en español de J´ai suiví le vent, un libro apasionante de Anne France Deautheville.

Si a ti también te parece que los que van por la vida en sidecar son gente peculiar, no te pierdas la entrevista a Pedro, un apasionado de estas máquinas que responderá a un montón de dudas sobre la conducción de motos con sidecar.

Nico “Ride me Five” sigue evolucionando por África. Ahora está un pco parado pero en África, aunque estés parado, sigues viajando.

Olga nos trae una entrevista que, estoy seguro, hacía años que tenía ganas de hacer. Tanto es así que se le ha ido la mano y nos ha recogido una entrevista enorme. No importa, saldrá en dos veces.

Rakatanga-Tours vuelve con Viajo en Moto, esta vez sí, y nos lleva hasta el Hotel Vilas, un palacio del Maharajá de Rajastán reconvertido para la hostelería. Allí, con el tataranieto del maharajá, siempre hay buenas fiestas. Creo que son mejores que las recepciones del embajador. Raúl siempre nos trae lo más granado de la India.

Para finalizar nos vamos con Julia y Gonzalo hasta Mongolia, hasta Ulan Bator… pero en una Honda CB de 125 cc. El que no viaja, desde luego, no es por falta de vehículo. No es necesario tener la moto más moderna, ni la más grande… solo las ganas… y el tiempo.

Y recuerda, que puedes colaborar con el programa haciendo tus compras desde nuestros enlaces de afiliado.

2 comments on Viajo en Moto como editores

  1. Bori dice:

    Aúpa Roberto!
    Por fin entrevistas a un viajero de verdad
    A ver si entre todos le damos un empujón a Franki para que vuelva a recoger esa Honda, que no se quedó tan maltrecha como dice Olga.

    1. Quieres decir que los demás viajeros no son “viajeros de verdad”?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *