En el programa de hoy, además de volver al horario de invierno en los directos, hablamos de las restricciones ambientales a las motos en la ciudad de Madrid. Es algo que a muchos les sonará a chino pero que tenemos cada vez más cerca todos los conductores.

El primer invitado de esta noche es Juan Barrios, que se va a dar la vuelta al mundo en moto y es uno de los pocos que no tiene ni blog, ni página web.

Nos iremos después hasta Vietnam, de la mano de Koldo 41. Él nos contará cómo preparó su viaje y nos dará unos cuantos consejos por si queremos pasar unos días en moto, yendo por libre, en Laos y Vietnam.

Seguimos con la sección “El Día que…”. Estas semanas estamos dedicándonos a averiguar cuál fue el día en que nuestros oyentes pasaron más miedo en sus viajes en moto. Esta noche, Olga Ferro y Charly Sinewan, nos contarán cuándo fue ese día.

Regresa con nosotros Raúl Sanz, de Rakatanga-Tours. Está a punto de salir para Rajastán y preparando una ruta por Sri-Lanka para el año que viene. En esta ocasión estará fuera seis meses.

Terminaremos el programa con la sección Los Africanos. Hoy tenemos el testimonio de Jose Molina. El pobre ha pecado de exceso de confianza en la preparación de su viaje hacia Senegal y la jugada le ha salido mal. Pero con final feliz, que es lo que cuenta.

Como siempre, todo ello perlado de la exquisitez técnica y la ditirámbica presentación del locutor de moda, el Chaval de Viajo en Moto.

Y los comentarios siempre inteligentes y despiertos de nuestros oyentes más recalcitrantes en https://www.viajoenmoto.com/programas

 Descarga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *