Esta semana hablaremos (otra vez) de México. Se ve que nos estamos acostumbrando a cruzar el charco. Lo haremos con Luis Castilla y Teo Romera. Luis, además de viajar en moto y ser copropietario de una empresa de viajes en moto, fue el ganador de un magnífico concurso que organizó Harley Davidson hace algún tiempo y que le permitió viajar por toda Europa con los gastos pagados.
Además os traigo un libro mítico, One Man Caravan, el que está considerado como el primer libro de viajes en moto. En realidad no lo traigo yo, que no lo he leído. Es cosa de Eugen Bidegain que lo ha leído para nosotros.
Como bonus track, vienen al programa Raúl Castaño, que acaba de llegar de Marruecos y trae aún olor a pelo de dromedario. Y Olga Ferro, a la que intenté sonsacar información de su próximo viaje pero ho hubo manera. Aún así tuvimos una agradable charla de viaje.

la música que ha sonado en el programa de este miércoles es, más o menos, esta:

 

2 comments on Viajo en Moto gratis

  1. Víctor Quintanilla dice:

    Saludos viajomotistas cuando anden por el norte de México déjense caer a la tierra del cabrito y el machacado, de la carne asada, la cheve helada y el calor de la chingada.

  2. Buenas.
    Por si alguien tiene interés, lo que suena mientras hago la reseña de One Man Caravan, es el tema “Midnight, the stars and you”, interpretado por Al Bowlly. Tema precioso que evoca aquella época de los años 30.
    Quizás a alguien le suene también porque es el tema que aparece al final de la película “El resplandor” de Kubrick. https://www.youtube.com/watch?v=Rb9t9kPRAH8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *