Carreteras de España. Esta semana empezamos protestando, indignados. El estado de algunas carreteras de España comienza a parecerse al que presentaban a finales de año 1936; parecen zonas de guerra. Y lo peor es que no parece que este problema vaya a tener una solución a corto plazo.

Nos indignamos porque vemos como la presión sobre los la vía son cada vez mayores, tanto en forma de sanciones como de presión policial. Se invierten cantidades ingentes de dinero en investigación y desarrollo para poder recaudar más pero las carreteras están cada vez peor. Nos hemos liado haciendo autopistas a lo loco y ahora no hay recursos económicos para mantenerlas.


En cuanto a viajeros, Fernando El Búfalo está preparando su Austracádiz, un viaje raruno, con itinerario inusual y con lo mínimo imprescindible. Esto seguro que incluye una cartera medio vacía. Fernando tiene en su haber alguno de los viajes más locos que se hayan hecho en moto, como por ejemplo ir desde Alaska a Nueva York en el invierno más frío de los últimos 100 años. Seguro que no nos defrauda con esta nueva aventura.


Charly Sinewan lleva más de nueve años viajando en moto por el mundo. Cuando dejó su trabajo, estable y bien remunerado, era porque necesitaba algo más. Hoy queremos preguntarle por ese “algo más”. No vamos a saber nada de sus planes de futuro ni del  comportamiento de su BMW. Esta semana queremos que nos cuente su vida en retrospectiva. Queremos que mire atrás y escucharle decir que todo el sacrificio ha merecido la pena. Os aseguro que vais a disfrutar del lado más desconocido de Charly. hasta él mismo se estaba sorprendiendo de lo que estaba contando.

 

Y con esta música tan dicharachera se amenizó el programa de esta semana. No os perdáis la de “Hablas Con Migo Senor?” de Torpedo Boyz, que tiene mucha coña.

Puedes escuchar otros programas y saber cómo se hacen en nuestra sección de podcast. Y, ya sabes, si te gusta, comparte.

One comment on “Viajo en Moto indignado e intimista

  1. Margara dice:

    Es vergonzoso y peligroso el estado de las calles y carreteras de Madrid para los que nos movemos en moto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *