Todos planificamos. Los seres humanos nos empeñamos en tenerlo todo bajo control, que nada se nos escape de las manos, que la vida discurra dentro de los cánones de apacibilidad que nos permitan sobrevivir.

Pero de vez en cuando hay que saltarse todo a la torera y olvidar los planes. Subirnos a la moto y salir zumbando sin un plan preconcebido.

El plan es que no hay plan, lo habéis oído muchas veces.

Hoy hablaremos de planes y de pleces… no, perdón. Hoy hablaremos con Alicia Sornosa de sus nuevos planes de viaje y de su entrada en el mundo de los coches en Discovery Max. Alicia se nos va a hacer la Carretera Austral con Marcia Susaeta y nos va a contar sus planes en Viajo en Moto.

Alicia Sornosa

Nuestro africano resilente, Nico Ride me Five, sigue por África esquivando elefantes y diarreas con escaso éxito. Bueno, de los elefantes se va librando. ¿Qué nos traerá hoy en cuanto a fauna?¿Un hipopótamo?

Miguel Checa es otro de los que ha dado un giro a su vida por segunda vez. Profesional cualificado en una multinacional, decidió abandonarlo todo y perseguir un sueño. Cuando parecía que lo había logrado le ha dado otro giro a su vida… Qué le ronda ahora por la cabeza?

Miguel Checa

Los planes de Raúl Sanz eran pasar un día por el monte haciendo enduro en la compañía de uno de sus mejores amigos. Pero la cosa no salió como tenían planeado y aconteció una historia diga del “El Día que Pasé Más Miedo”. Y no fue en Asia…

Raúl Sanz

Y, para finalizar, Ángel Sanz nos cuenta cómo va el proyecto de traducir el libro de Anne-France Deautheville.

Anne-France Deautheville

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *