Accesorios para moteros ilegales

¿Quien de vosotros, moteros malotes, no ha tenido que llevar algo escondido en la moto? Que si unas drogas, que si un paquete sospechoso, que si unos títulos de propiedad comprometedores… La empresa Convict Custom Cycles ha venido a solucionar estos pequeños inconvenientes que tiene el transportar algo de forma disimulada, alejado de miradas indiscretas de agentes de la autoridad o amigos de lo ajeno. Se dedican a fabricar reposapiés con compartimento secreto para que podáis hacer de “mulas”, portar joyas robadas o vuestras armas en caso de que os hayan retirado la licencia.

De momento solo hay compartimentos secretos para custom y grandes cruiser, probablemente por estar influenciados por la iconografía de series como Sons of Anarchy pero si tenéis que hacer algún trabajito comprometido bien podéis acoplar este gadget a cualquier moto.

Store Boards


convict-2011-490_dxo-500x500

b0679c9f911dd419b09250c3dfad1753

 

Y si le quieres dar un toque de elegancia a lo Tarantino puedes incluir estar hermosas espuelas fabricadas por la misma empresa.

 

013

 

Es probable que, aún siendo un malo malote, seas temeroso de Dios y de la Guardia Civil así que te recomiendo que, en el interior del compartimento secreto, lleves estas bujías con truco en las que podrás portar sustancias cuya tenencia podría comprometerte. Puedes conseguirlas en Zamnesia por 2,75 €. No te arriesgues.

spark-plug

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *