Cine: Un verano para matar

Un verano para matar (1972) 1Antonio Isasi, además de haber recibido un Goya honorífico por toda una vida dedicada al cine dirigió, allá por el año 1972, la película “Un verano para matar”, un film de acción y crimen al que he dedicado algún tiempo que tenía para perder.

La trama es sencilla: un crío de seis años es testigo del asesinato de su padre y cuando crece, decide vengarse de los asesinos que, en la actualidad, son unos mafiosos de cuidado.

Aparece, en el papel de policía americano Karl Malden al que quizá recuerden de Patton, Un tranvía llamado Deseo, La ley del silencio y otras producciones de similar factura. Lo cierto es que es el mejor actor del reparto.

La película no la he visto entera porque se me terminó el tiempo que tenía para perder. Unido a esto, dejó de salir la Ossa 250 Enduro E-70 haciendo el cabra y el largometraje perdió todo su interés. Ni siquiera un guaperas Christopher Mitchum (hijo de Robert Mitchum) poniendo caritas y semblante plano despertó mi atención. Se fue la moto y se acabó la peli. Pero hasta entonces me resultó muy interesante ver a la Ossa pegando saltos, vadeando ríos a toda velocidad y comportándose como toda una campeona de los años 70.

Os la voy a poner por si tenéis tiempo para perder. En caso contrario siempre le podéis dar a la barra de desplazamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *