Cagada en Dainese

Los asiduos a esta página recordaréis los episodios desagradables que ocurrieron, hace algún tiempo, con un gato que había en mi casa. El animal se meó en la moto, en los guantes, en la impresora, en el teclado, en el ordenador… Un marrano donde los haya, vamos. Recordaréis que perseguí al gato con ánimo enervado pero no lo encontré y tuve que cargar con la culpa de su desaparición.

Después de aquello cambiamos de casa y nos vinimos a vivir al centro del culo del mundo donde, suponía, los gatos estarían más civilizados por aquello de ser capitalinos.

Y fue cuando aconteció, la semana pasada, “El Caso del Robo del Queso del Roncal”, que resultó bastante desagradable y de mucha caradura por parte del felino. Los que me conocéis sabéis que no soy vengativo ni violento. Ni siquiera cuando me enfado se me nota así que decidí olvidar el asunto del queso y el gato y seguir a lo mío, en plan felino.

Pero está visto que si naciste pa martillo del cielo te caen los clavos así que hoy, mientras tendía la ropa en uno de los múltiples habitáculos de esta casa enorme en la que vivimos, lancé un vistazo de soslayo a mi vieja cazadora Dainese, regalo de Gelucho y que aún está en buen uso. Ya vi que tenía algunos pelos de gato repartidos por su superficie. Demasiados para mi gusto. Luego, cuando la colgué para cepillarla y ponerla de nuevo en orden observé una enorme cagada de minino, de color marrón y reseca.

Ahora no sé muy bien qué hacer, si matar al gato entre enormes sufrimientos o darle el resto del queso para que se lo termine.

Amantes de los gatos que campáis por Internet, ¿debería, tal y como me dicta la conciencia, finiquitar al gato después de caparlo o directamente lo erradico con un bate de béisbol que guardaba para otra cosa?

Gracias por vuestros consejos.

EDITO: Que me dicen los expertos en asuntos gatuno que no, que no es una cagada, que son vómitos. Esto me reconforta enormemente y siento que mi odio al gato se diluye. Gato, si lees esto ven, que no te voy a hacer nada…

Cazadora Dainese

Esto es lo que dejó el gato.

IMG_5601

y esto son pelos de gato en mi Dainese.

4 comments on Cagada en Dainese

  1. geluchada dice:

    Parez que taba algo decompuesto el gato en cuestión, no sería de “magra”…

    1. Dicen aquí lo entendidos de la red que no es una cagada, que es vómito. No sé qué es peor…

  2. Cerdolobo dice:

    Lo mejor es cortar unas pocas tiras de tela, echarles pegamento por una de sus caras y ponerlas por una zona de paso gatuno. Juasjuasjuas. Ya verás que bola más graciosa se forma.

    O adiestrar bien la perra guardiana…

  3. Noelia Noe dice:

    jajajajajajaJA JA JA JA JA JA JA!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *