Las motos más feas del mundo

Hay que partir de la base de que no hay moto fea… o si? Uno ha escuchado esta máxima durante años y, movido por el amor a las motos, ha pensado que es cierta hasta lo más profundo: no hay moto fea. Repetido como un mantra ha llegado a cuajar en lo mas hondo pero, a la vista de alguno de estos «inventos», uno ya no sabe qué pensar.

Por otra parte, esto de los gustos es algo muy particular y lo que a mi me parece horrendo, a vosotros puede pareceros peculiar o incluso, hermoso.

Vaya pues por delante,el respeto a los creadores y, en la absoluta convicción de que lo feo es bello y viceversa, aquí os dejo esta recopilación de motos feas, extrañas, peculiares o, simplemente, difíciles de mirar.

6 comentarios

  1. Cada vez que veo la «Amazonas» me da un escalofrío.

  2. ….jue! y los diseñadores no iban viendo en el tablero de dibujo lo que les iba saliendo a cada trazo? qué fenómenos! :-p

  3. Ostras ,yo he visto una CSR en la calle hace años ,y ya me parecio muy extraña ,siempre me pregunte quien fabricaba eso ,pero no se me ha ido de la memoria.

  4. No todas las de la lista eran feas ademas los diseños van cambiando con el tiempo lo que fue lindo en el pasado hoy quizas se puede ver feo

Deja un comentario