Libros.Kompressor

KOMPRESSOR
«Un alemán debe ganar en la Isla de Man con una máquina alemana». Adolf Hitler

Kompressor

 

6 DE MAYO A LA VENTA.

    Amigo lector,
    Estamos orgullosos de presentarte nuestro primer libro. Kompressor es una breve novela pulp quecombina motos, acción y grandes personajes de la Historia; una obra de ficción inspirada en hechos históricos, un libro intenso, juvenil y directo, con un ritmo rápido y ágil; una novela fácil y entretenida, mezcla perfecta de acción e introspección, donde se reflexiona acerca del valor del hombre, el sinsentido de la guerra y el precio de la victoria. Una excitante historia que apasionará por igual a los aficionados al motociclismo y a la novela de evasión en general.
    La acción se desarrolla entre la ciudad de Múnichcontrolada por los nazis y la remota Isla de Man, en el mar de Irlanda, donde cada año se celebra la carrera de motos más importante del mundo. Sus protagonistas, Georg y Karl, dos pilotos alemanes, han sidoseleccionados por Hitler para «derrotar al inglés» en su propio terreno y demostrar la superioridad de la raza aria; y para ello contarán con la motocicleta alemana definitiva: la BMW Kompressor.
    Kompressor es la primera novela de Timothy Carl, nacido en 1954 en Brockton, la heroica Ciudad de los Campeones de Massachusetts. Ingeniero electricista, profesor y poeta, en los años setenta recorrió Norteamérica de cabo a rabo en un viaje en moto de lo más insólito. Es también autor del libro de poemas jazz-beat-incendiarios Bohemian Bongo Poetry.
    Kompressor estará a la venta a partir del próximo 6 de mayo. Puedes solicitar tu ejemplar en tu librería de confianza (ellos contactarán con nosotros y en unos días lo tendrás en la librería) o directamente en la web de la editorial: los gastos de envío son gratuitos.

 

One comment on “Libros.Kompressor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *