Por fin llegó el otoño con olor a invierno. Después de un final de verano, que se nos hizo eterno con temperaturas inusualmente altas, llegaron los fríos y la época de poner los forros a las chaquetas de cordura.

Para caldear el ambiente tenemos, en este programa número 36, a Charly Sinewan con el que nos tomamos un vino y que nos habla de sus planes de viaje, de sus aventuras por Madagascar y de las impresiones de la BMW GS800 por África, entre otras muchas cosas.

También hablamos con Álex Busquets, de la mano de Álex Mora. Proveniente de una familia ligada desde siempre al mundo del motor, nos contará sus impresiones del Dakar, en el que participó como piloto en el año 2013 y nos cuenta un poco de su vida en el mundo de las dos ruedas.

Además hablamos de concentraciones invernales, de los concursos que organizamos en Viajo en Moto, en los que te puedes llevar el libro “Dos Ruedas a la Aventura” de Dany Liska, de proyectos formativos… Un montón de cosas en un programa que habla de viajes en…. motocicleta!

Este mes hemos abierto el programa a colaboraciones publicitarias y ya tenemos a dos empresas que creen en nuestro proyecto y que nos apoyan: La Poderosa Tours, una empresa que organiza viajes en moto por Cuba y Rental Motorbike que se ocupan de alquilarte una moto para que viajes en más de 140 países. No dejéis de visitarlos.

Este es Charly Sinewan, uno de los protagonistas del programa

Este es Charly Sinewan, uno de los protagonistas del programa

Esta es la moto del otro protagonista, Álex Busquets

Esta es la moto del otro protagonista, Álex Busquets.

3 comments on Madagascar, El Dakar y otros desvaríos

  1. OlgaTT dice:

    aiiiiiiiiiiiiii podrías haber titulado el podcast “el sonajero de Charly”!!!! 😛 Como mola el tio del dakar no? y el oyente con la chica, menudo vozarron tiene!!!!! Gracias por la currada robertin 😉

  2. Roberto. Muy bueno el podcast, como siempre. Cual es el ultimo de la canción final por favor?

    Saludos desde Chiang Maí, Tailandia.

    1. En Thailand, nada más y nada menos…. suena lejos…

      La canción es BEAU GOSSE y la interpreta Skarah B

      http://www.skarahb.com

      un abrazo y que disfrutes ahí, tan asiático todo 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *