Mapas útiles para motoristas: Sociología sexual.

En Viajo en Moto somos recalcitrantes aficionados a los mapas. Hace algún tiempo os mostramos los mejores mapas para viajar por el mundo con seguridad y hoy os traemos otros no menos útiles. Porque imagínate que, inmerso en uno de esos viajes canallas, sentado en una sórdida taberna de opresiva atmósfera y visibilidad reducida, se inicia una conversación sobre… sexo, que es algo muy socorrido. Pues gracias a los mapas que hemos seleccionado para ti podrás dártelas de cultureta y demostrar cuanto sabes de sociología sexual.

¿Qué países prefieren culo y cuáles prefieren teta?

Según los términos de búsqueda en Pornhub (ese sitio del que no has oído nunca hablar) y PornTube (que tampoco te suena de nada) las tetas mandan arriba, en el Norte, y los culos en el Sur. Estos dos portales, capitaneados por el semanario suizo 20 Minuten, han tenido la deferencia de examinar las búsquedas que hacen sus usuarios y elaborar un prolijo documento para saber su interés, en asuntos del porno, en cada rincón del Planeta.

pornhub-boobs-versus-butts-searches-worldwide

Si quieres afinar aún más y triunfar en tus conversaciones taberneras con la población local, aquí tienes el mapa de frecuencia de búsqueda de tetas. Esto incluye desde tetas grandes, pezones hinchados o tetas bonitas o sea que cuidado con los jardines en los que te metes.

Como verás, es Finlandia el país que tiene más interés en asuntos del tetamen, supongo que se les pondrán los pezones duros con el frío y de ahí el interés. Holanda y Bélgica también demuestran curiosidad desmesurada por los pechos femeninos quizá porque en los Países Bajos están los pechos más grandes de Europa. La media, me refiero, porque las tetas más grandes del mundo son de… efectivamente: EE.UU.

pornhub-boobs-searches-worldwide

Para culos, África

Al menos por interés por los culos porque este continente se lleva la palma en la búsqueda de cosas relacionadas con el trasero. Si estuvieras en Tanzania preparando tu excursión por el Ngorongoro podrías hacerle al guía algunas apreciaciones sobre las generosas posaderas de la hermana Purificación y tendrías grandes posibilidades de que tu jocoso comentario fuese celebrado con regocijo. Al menos por parte de la masculinidad presente en la choza.

pornhub-butts-searches-worldwide

Sin embargo, y sin que medie contradicción alguna, en Tanzania también puedes hablar con soltura y solvencia de coños, chochos, vaginas, potorros o almejas porque, oh sorpresa, destaca también en las búsquedas de esta terminología tan precisa. Al menos eso es lo que nos dice el mapa de búsquedas relacionadas con los genitales femeninos en todas las variables imaginadas.

pornhub-pussy-searches-worldwidePero es en Uganda junto con Papúa Nueva Guinea donde hay un mayor interés por los asuntos del chumino, vulva, chichi, higo, chango o como quiera que se llame en tu país eso de lo que estamos hablando.

Además de todo este ubérrimo compendio del saber, en el estudio hay otros datos interesantes como las búsquedas de piernas, fetichismo de pies o sexo con embarazadas, amén del manido tema de la coprofilia y cosas de ese calibre, pero como para muestra sirve un botón y nuestra labor de apostolado motociclista no pilla más que de soslayo en este caso, dejaremos el tema aquí con la recomendación de acudir a la fuente original si la curiosidad te puede.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *