Raúl, de Rakatanga-Tours nos cuenta cómo se usa el pito en la India. No solo trae los consejos de Nacho Vidal sino que tiene los suyos propios. Vais a quedar sorprendidos con los sonidos de una ciudad de India al lado de la estación de autobuses. Un verdadero caos.

Además, esta semana volvemos a tener a Kike Felíu que nos lleva hasta Inglaterra con los Who y con la película Quadrophenia. Es un peliculón que ya hemos recomendado algunas veces en Viajo en Moto y que hay que ver.

Nico “Ride me Five“, sigue en dirección a Sudáfrica, acampando entre chacales y pasándolas canutas. El miedo es libre en estos casos. Ojalá pueda encontrarse con Fernando El Búfalo.

Hoy, como plato fuerte, tenemos entrevista con Koldo Burgoa, que lleva ya un tiempo rodando en moto por el mundo y aún no tiene pensado parar. Acaba de atravesar el Amazonas brasileño y nos lo cuenta. Pocas veces tenemos la oportunidad de hablar con alguien que haya atravesado el Amazonas porque la mayoría de los viajeros prefieren hacer la Panamericana. 

Koldo Burgoa
Koldo Burgoa

Como curiosidad, sabed que Koldo graba todos los vídeos con una cámara de acción barata, una Xiaomi y con el móvil, un Samsung S7. Nada de llevar un equipo enorme ni de contar con los últimos avances tecnológicos. y sobre todo, nada de dron. Esto igual es una pena…

También hablamos del proyecto de Verkami para traducir el libro de Anne France Deautheville y su llegada a buen puerto y alguna cosa más.

Para venir a la 3º Fiesta Viajomotistas tenéis que pillar la entrada, que hay plazas limitadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *